viernes, 23 de mayo de 2014

Recorriendo Malta

Cosas curiosas que te puedes encontrar en Malta.


Unas tiendas muy originales por su forma. Me encantó!!
Esto es en el poblado de artesanos de Ta´Qali, cerca de Mdina.
Puedes encontrar diferentes productos artesanales. Trabajan el vidrio, la cerámica, la orfebrería... y también están las típicas tiendas de souvenirs.






  No me pude resistir y como tengo un marido muy bueno que me lo consiente todo jijij, pues cayeron estos pendientes y anillo a juego, echos a mano. Son de plata con piedra Luna, que tiene las propiedades de captar la energía de la luna y sirve para calmar y armonizar las emociones.
Que bonitos!!





 La típica cabina roja recuerdo del paso de la colonia Inglesa.
Andando por Malta puedes ver más de una y junto a ella los turistas haciéndose la foto de rigor y probando si funciona.




Los famosos pastizzi, bueno famosos aquí. Son pasteles rellenos de guisantes o de requeson. Están muy ricos, bueno a mí me gusta más el de guisantes, que si, que suena raro jajaj pastel de guisantes, pero de verdad que está muy bueno. Y lo mejor es el precio, 30 cent cada uno. Nada, que te puedes poner las botas comiendo.




Las piscinas naturales hechas en la roca de la playa. En verano ponen escaleritas que hacen más fácil el baño. Este verano las pruebo!



La mayoría de playas son de roca.



También hay playas de arena aunque estas son más escasas.




Las Virgenes, los Santos, en estatuas o monumentos forman parte de la esencia del país. Malta también es conocida por su devoción católica. La religión mayoritaria es el catolicismo (98%), que coexiste con pequeños grupos de protestantes.




Originales sombrillas para protegerse del sol mientras te sientas en un banco para leer o contemplar las bonitas vistas del mar.






El autobús es muy económico, son 1.50 y puedes hacer los viajes que desees. Así que es muy fácil y barato recorrer la isla en bus (si no fuera por la cantidad de gente que hace eso claro, en verano es casi imposible subirte a uno).




Y puedes disfrutar de estos lugares tan fantásticos. Qué me dices?? Te vienes a la isla??











No hay comentarios:

Publicar un comentario