domingo, 22 de febrero de 2015

Goodbye Malta

Un pequeño resumen en fotos de los lugares más bonitos de Malta.

Acaba nuestra experiencia aquí y sólo podemos decir que estamos agradecidos por este año y medio que esta isla nos ha acogido. Una isla tan pequeña pero tan grande a la vez!
Increibles recuerdos de momentos y de gente se van con nosotros, y esa mítica frase que hemos utilizado miles de veces la cual describe como es vivir aquí. En muchas ocasiones nos sucedían situaciones singulares, siempre curiosas y/o divertidas y sólo podíamos exclamar con un suspiro incluido "esto es Malta!" ;)
 Un lugar tranquilo, cálido y encantador donde vivir, claro si eso es lo que buscas, ese fue nuestro caso, luego esta la otra versión de un lugar de fiesta y playas, aquí hay de todo y para todos los gustos. Si tuviera que resumir con una palabra nuestra aventura aquí sería.... única. Ya que cuando vienes no te deja indiferente, así que cada uno tiene que vivir su experiencia y sacar jugo a esta magnífica isla en medio del mediterráneo. 
Destacar también que la naturaleza y los animales sobre todo los gatos juegan un papel muy importante en este lugar, lo cual me encantó!
En fin... Adiós Malta. Adiós al maltés, una lengua curiosa donde las haya. Adiós a los pastizzis, buenísimos y baratísimos. Adiós a Brujita, Vizco, Ultratumba, Guardian .... Ellos eran nuestros gatitos callejeros/adoptados (ya ves que me entretenía poniéndoles nombre jaja). Adiós a toda la magnífica gente que hemos conocido tanto malteses como de otras nacionalidades. Adiós a los paseos por esas aceras inmensamente... estrechas ;) Adiós a las humedades en casa, que hacía más frío dentro de ellas que fuera. Adiós a las bolsas de basura en las calles que tenías que ir esquivándolas, aunque parezca mentira también lo echaremos de menos. Adiós a los autobuses y a sus conductores ya que gracias a ellos podías vivir la sensación de que podías morir de un momento a otro ;) Decimos un adiós o mejor un hasta la próxima!
Todo esto y muchas más cosas estarán siempre en nuestros recuerdos. Ahora toca empezar nueva etapa con ilusión y muchas ganas. Tailandia allá vamos!!


Sliema

Vistas de Valeta





Mirador en Valeta
 

Biblioteca en Valeta


Mdina








La plaza de Valeta


Iglesia de Mosta

Isla de Gozo


Isla Comino



St Julians


Monument of Love







Los balcones malteses

Birgu




we´ll miss Malta


No hay comentarios:

Publicar un comentario