viernes, 9 de mayo de 2014

Animalicos

De animales anda el juego.


Si en York (Inglaterra) te encontrabas patos por donde andases, en Malta son los gatos. Estoy convencida de que si los gatos empezasen a dominar el mundo esta sería su base estratégica.
Los Malteses adoran los gatos, aquí son los amos. No sé si es un amor por conveniencia ya que aquí los contenedores de basura no existen y las bolsas se depositan debidamente en las calles y esto genera una serie de animalillos e insectos no deseados, ratas y cucarachas. Y eso me hace pensar que aman a los gatos, los alimentan y cuidan sólo para protegernos de esos intrusos, funciona porque desde que estoy aquí pocas cucarachas he visto, nada que ver con Valencia.  O tal vez es que también son unos locos de los gatos. Yo creo que serán ambas.
Como sabréis, los que me conocéis yo estoy encantada, de no ver cucarachas y de que vayas por donde vayas me encuentro a gatitos cariñosos por las calles. Gatos al poder!!! jajja


York, patos y cisnes estaban a sus anchas, no sólo paseando por el río si no dentro de las ciudades.








Malta, gatos hasta de monumento o tal vez es un símbolo de adoración jajaj.




















2 comentarios:

  1. Madre mía, uno de esos gatos es igual, igual que Katya. ¿Casualidad?
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Gatos al poder!!! jajaja, Ahora tienes todos los que quieres con la tranquilidad de saber que están bien cuidados y no los maltratan. Que lujo!! Ah, y me encanta que nos cuentes cosas con tus fotos. Besoooooosssss

    ResponderEliminar