miércoles, 25 de junio de 2014

Recordando York

Cuando pasa el tiempo sueles recordar sólo las cosas buenas, aunque tengo que decir que los primeros meses en York fueron duros, todo era bastante diferente, las casas, las calles, las gentes y por su puesto EL CLIMA.
La comida... eso si que nos costó, añorabamos nuestra comida mediterránea. Lo típico allí como todos sabéis es el fish and chips, yo no me atreví a probarlo en los muchos puestecitos de take away que había, el olor a vinagre y fritanga me echaba para atrás.
York es una ciudad preciosa, con su estilo medieval por todas partes, su historia, sus tumbas en plenas calles jjaja.
Una de las cosas que más me gusto fue la existencia de las Charity shops, la gente llevaba las pertenencias que ya no querían, como ropa, libros, películas, de todo y luego se vendía a muy buen precio. Trabajé como voluntaria en una de ellas y me pareció una buena idea.
Tienes muchas facilidades para aprender Inglés, una vez a la semana se organizaban quedadas internacionales en una cafetería que estaba dentro de una iglesia, otra cosa curiosa que nunca había visto, cafeterias dentro de iglesias. Estas reuniones eran gratuitas y cada semana exponían temas diferentes y hacían juegos, cenas y demás, era una buena oportunidad para mejorar el ingles y conocer gente. En otros lugares también encontrabas eventos y reuniones para practicar, otro era el de las reuniones de sólo mujeres, lo llevaban tres mujeres mayores y tengo muy buenos recuerdos de ellas. A todo me apuntaba!! jajaja.
Conocímos a gente muy agradable, hicimos amigos, los recuerdos y vivencias siempre estarán con nosotros. Visitamos muchos lugares preciosos, vivimos experiencias y todas para aprender.
Vivir fuera siempre te cambia como persona, lo recomiendo a todo el mundo , aunque también es muy duro estar lejos de la familia y amigos, pero nosotros nos hemos tenido uno al otro y no se ha hecho tan cuesta arriba. Ahora estamos con nuevas experiencias en Malta y a saber cual sera nuestro próximo destino....




































No hay comentarios:

Publicar un comentario